2014年8月18日星期一

zmhqma dlhth ijnico

Ataque ? Esta es sin duda una idea loca ! Sin embargo, si no hay bazooka apoyan ? Capaz de mantener posiciones que? La idea es buena, pero el ray ban wayfarer poca comprensión de la situación del enemigo ! Yecheng mirada de alegría viendo Italia, el color del océano frente a una digna dijo : Pero me gustaría enviar a alguien a explorar el campo de la situación, no estoy seguro ray ban aviator no jugar a la guerra incursión, ray ban aviator ya no puede soportar demasiada bajas que! Luego me voy, he sido corresponsal, músculos de las piernas bien, yendo y viniendo dos o tres veces no es problema !

Nadie es más adecuado para esta tarea que yo! Seguiré las defensas enemigas en tierra dispuestos a encontrar una ruta más apropiada para que nadie más que yo digo que tengo la capacidad de encontrar la ruta a la vista en la selva sabrás ! Otro menos gafas de sol ray ban número por lo que incluso lanzó un ataque nocturno incursión más rápido entonces debemos resueltamente el juego no deberá ser demasiado ansioso por conseguir el arma después de las victorias ray ban aviator deberían involucrarse inmediatamente a través de lo que una vez que terminé entorno campamento scout terreno enemigo entonces si le parece que puede suceder ataque nocturno voy a publicar el nombre de la retroiluminación campamento para mirar las rocas de alarma de incendio, siempre y cuando usted me ve, puedo señalar lugares a lo largo de la ruta para atacarlo !

Capitán, usted ha decidido, que ray ban aviator no hay nada que decir! ray ban aviator Hay sin ayuda buena puntería, si no ataque la noche, pero tal vez también en la noche para matar a unos cuantos comandante enemigo, histéresis sobre el ataque de mañana enemigo, no ray ban aviator no darle una oportunidad, por lo que la puntería se hace, no ray ban aviator palabras! Pero hay que tener cuidado, después de todo, usted es el capitán, si hay un accidente, pero me duele la moral ! Tenga la seguridad, ray ban aviator no es tan fácil que sacrificar, no patear a los demonios extranjeros, ray ban aviator nunca ver Marx !

没有评论:

发表评论